Acto conmemorativo del XXV Aniversario de la creación del Ala 15. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 13 de junio de 2011

Acto conmemorativo del XXV Aniversario de la creación del Ala 15.

Hoy día 10 de junio y presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), ha tenido lugar un acto conmemorativo del XXV Aniversario de la creación del Ala 15 en la Base Aérea de Zaragoza, que desde ese momento, ha estado dotada con aviones C-15 (Mc Donnell Douglas EF-18 Hornet).

Una vez rendidos los honores de ordenanza correspondientes, se ha realizado un acto de imposición de condecoraciones a diverso personal.

A continuación, el coronel jefe del Ala 15 ha pronunciado un discurso en el que ha destacado la brillante historia de la Unidad, heredera directa del Ala de Caza número 2, mostrando su agradecimiento a todos los que han servido y siguen sirviendo en la misma. El coronel de la Cruz también ha tenido un emotivo recuerdo para todos los miembros del Ala que ya no están entre nosotros.

El acto castrense continuó con un homenaje a los que dieron su vida por España, finalizando el mismo con una pasada en formación de tres aviones C-15.

Asimismo, todos los presentes han podido contemplar un desfile de las fuerzas participantes y una exhibición en vuelo de un avión C-15.


fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario