Acto 'in memoriam' por los fallecidos en acto de servicio del Ala 15. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 17 de abril de 2014

Acto 'in memoriam' por los fallecidos en acto de servicio del Ala 15.

El viernes 11 de abril se celebrĆ³, en la plataforma de aviones del Ala 15 de la Base AĆ©rea de Zaragoza, un acto de exaltaciĆ³n de virtudes en el que se rindiĆ³ homenaje al personal de esa unidad fallecido en acto de servicio.
Dicho acto que fue presidido por el jefe del Mando AĆ©reo de Combate (MACOM), teniente general Eugenio Miguel Ferrer Perez y contĆ³ con la presencia de diversas autoridades del Ejercito del Aire, asĆ­ como familiares, compaƱeros y antiguos jefes de los fallecidos en acto de servicio y autoridades civiles de MarĆ­a de Huerva. 
Tres F-18 del Ala 15 sobrevuelan la formaciĆ³n durante el acto de homenaje a los caĆ­dos 
foto: EjƩrcito del Aire.
Durante este acto se descubriĆ³ una placa 'in memoriam' del comandante Abajo, el capitĆ”n Segura y el teniente Ɓlamo, fallecidos en acto de servicio.
Previamente al acto ‘in memoriam’, tuvo lugar una misa en la Iglesia de MarĆ­a de Huerva, oficiada por el arzobispo de Zaragoza, monseƱor Manuel UreƱa Pastor, que estuvo acompaƱado por el pĆ”rroco de la iglesia de MarĆ­a de Huerva, el capellĆ”n de la Base AĆ©rea de Zaragoza y el vicario castrense Wenceslao Sanz. A la finalizaciĆ³n de la misma se leyĆ³ la bendiciĆ³n de Su Santidad el Papa Francisco al Ala 15 y se descubriĆ³ el emblema de la unidad en la capilla dedicada a la Virgen de Loreto.
El jefe del MACOM saluda a familiares del personal del Ala 15 fallecido en acto de servicio 
foto: EjƩrcito del Aire.
Estas actividades son una muestra del estrecho vĆ­nculo de amistad con la poblaciĆ³n de MarĆ­a de Huerva, iniciado en el aƱo 2012 con motivo de la Jura de Bandera de personal civil organizada por el Ala 15 en dicho municipio.

fuente: EjƩrcito del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario